Grana: “Los jóvenes son la expresión más valiosa de este proyecto político”

16.09.2014 | Buenos Aires

Grana: “Los jóvenes son la expresión más valiosa de este proyecto político”

“Acompañamos esta emotiva marcha donde miles de jóvenes que buscan profundizar el rumbo de cambios y transformaciones que vive la Patria, recordaron a quienes con igual entusiasmo creyeron en la política como una herramienta de transformación, defendieron sus ideales y lucharon por una Patria más justa y más solidaria“, opinó el presidente del bloque de diputados de NE en la Cámara baja bonaerense, Adrián Grana, en referencia al 38 aniversario de la Noche de los Lápices, ocurrida el 16 de septiembre de 1976 cuando estudiantes platenses fueron secuestrados y hoy permanecen desaparecidos.

“No es casual que miles de jóvenes hoy hayan decidido asumir un enorme compromiso político y social. Abrazan el proyecto que conduce la compañera Cristina porque ven que como nunca antes la política se puso al servicio de los intereses del pueblo. Este proyecto de país es un gran continente que los interpeló y convocó a luchar por un futuro mejor y a ser protagonistas de esas inmensas transformaciones que vive la Patria”, consideró el legislador kirchenrista.

“No tenemos ninguna duda de que los jóvenes son la expresión más valiosa de este proyecto político. El protagonismo que han cobrado significa que este presente que vivimos las y los argentinos los enamora, convoca, entusiasma y los incluye. Miles de pibes han vuelto a creer, a participar y a luchar al igual que lo hicieron los jóvenes que hoy homenajeamos”, comparó el diputado kirchnerista.

“El compromiso y el sentido histórico que demuestra esta juventud hace que miremos al futuro con muchísima esperanza, sabiendo que existe una generación que perseguirá y luchará por sus sueños. Y que, además cuidará muchísimo ese sueño colectivo de una Patria más justa, democrática y soberana que hemos empezado a concretar el conjunto de las y los argentinos a partir de 2003”, finalizó el dirigente kirchnerista.

Comentarios