Grana: “Estos militantes expresan la fuerza imparable de nuestro proyecto político”

06.09.2014 | Buenos Aires

Grana: “Estos militantes expresan la fuerza imparable de nuestro proyecto político”

“Las y los militantes que han participado en estos encuentros expresan una vez más la fuerza imparable de nuestro proyecto político para continuar transformando la realidad de millones de argentinas y argentinos”, opinó el titular del bloque NE en la legislatura bonaerense, Adrián Grana, desde el Plenario de la Militancia de Unidos y Organizados desarrollado en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

“Millones de hombres y mujeres volvimos a creer en la posibilidad de transformar nuestra Patria y convertirla en un país más inclusivo, justo, libre y soberano. Esto es lo que comenzó a sembrar Néstor allá por 2003, hoy ese legado está más vivo que nunca y se expresa en la pasión, la incansable militancia y la fortaleza de miles compañeras y compañeros que a lo largo y ancho de la argentina sienten que el kirchnerismo no tiene fecha de vencimiento”, manifestó el dirigente kirchnerista.

“Este proyecto, liderado por la presidenta Cristina, nos convoca a seguir militando y a renovar nuestro compromiso para seguir defendiendo este presente transformador”, subrayó Grana y añadió que “miramos al futuro con muchísima esperanza porque sabemos que esta militancia es la única garantía para asegurar la continuidad de ese proyecto nacional y popular”.

Grana afirmó que “estamos convencidos de que el único camino para continuar fortaleciendo el proyecto que lidera Cristina es el que venimos recorriendo los distintos espacios que pertenecemos al kirchnerismo. Por eso es que vamos a seguir unidos y organizados defendiendo y profundizando esta gran casa común que hemos construido”.

Por su parte, la senadora bonaerense Mónica Macha manifestó que: "Celebramos este encuentro de la militancia y el intercambio de experiencias de gobierno. Tenemos que seguir construyendo cada vez más organización para defender cada uno de los derechos conquistados y trabajar por más inclusión social".

En tanto que la directora nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi, afirmó que “nuestro gobierno es el de la inclusión, la recuperación de los DDHH, y quien los ha convertido en políticas de Estado. En los últimos 50 años es el primer gobierno que ha recuperado derechos y tomó las peleas y los sueños para transformarlos en políticas de Estado. Por lo tanto, como militantes es fundamental que sigamos construyendo más inclusión y más kirchnerismo”.

En paralelo, en el Encuentro de la Militancia que se desarrollaba en La Plata también participaron distintos dirigentes de la fuerza que conduce Martín Sabbatella junto al referente provincial Guillermo Guerin.

Comentarios