viernes, 22 de agosto de 2014

Mónica Macha: "Nos llena de alegría y felicidad la recuperación de la Nieta 115"

22.08.2014 | Buenos Aires

Mónica Macha: "Nos llena de alegría y felicidad la recuperación de la Nieta 115"

“Nos llena de alegría y felicidad la recuperación de la nieta de Alicia ´Licha` Zubasnabar, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo”, expresó Mónica Macha senadora por Nuevo Encuentro y titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara alta provincial.

“Las Abuelas de Plaza de Mayo son un símbolo ineludible de la lucha por Derechos Humanos y la búsqueda de Justicia”, consideró la senadora sabbatellista y agregó: ”La recuperación de la Nieta 115 afirma una vez más que estamos en el camino correcto y que tenemos que seguir trabajando para encontrar a todos los nietos que aun faltan".

“Es fundamental destacar las políticas de Derechos Humanos que impulsó e implementó el kirchnerismo como fuerza transformadora de nuestra sociedad para que nuestro pueblo pueda vivir tiempos de justicia y libertad”, destacó la senadora kirchnerista.

Por último, Mónica Macha remarcó que “Hoy más que nunca nos sentimos profundamente comprometidos en con nuestra democracia y en trabajar para garantizar los Derechos Humanos de todos y todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario