miércoles, 20 de agosto de 2014

Grana: "Macri, Massa y Binner pretenden entregar el país a los buitres"

20.08.2014 | Buenos Aires

Grana: "Macri, Massa y Binner pretenden entregar el país a los buitres"

“Cristina está protegiendo la soberanía y el interés del conjunto de las y los argentinos”, opinó el presidente del bloque NE en la legislatura bonaerense, Adrián Grana. “La decisión de pagar la deuda a los bonistas extranjeros en nuestro país es una medida para frenar a los fondos buitres, quienes quieren extorsionar a un país entero poniendo en juego la estabilidad económica, el trabajo y el futuro de las próximas generaciones”, señaló el diputado.

“Estamos sumamente convencidos de que no está en debate un gobierno o nuestra Presidenta. Lo que los buitres quieren lograr es que nos endeudemos para después apropiarse de recursos naturales, como el petróleo, gas y hasta el agua”, consideró Grana. Por lo tanto, lo que quieren evitar es que siga existiendo un Estado vigoroso, eficaz y al servicio del pueblo, que primero Néstor y después Cristina, pusieron de pie desendeudándolo, generando una gran cantidad de empleo genuino, recuperando las principales empresas nacionales, los fondos jubilatorios y creando políticas públicas para recuperar un sinnúmero de derechos y avanzar para lograr otros nuevos”, consideró el referente kirchnerista.

“La ley de pago local del endeudamiento externo es una iniciativa producto del coraje y la valentía de nuestra Presidenta”, evaluó Grana. “Y ese coraje y valentía son producto de que la Presidenta siempre elije defender los intereses de la Patria”, continuó el legislador provincial. “Los sectores opositores cuestionan esta iniciativa, también expresan que nuestro gobierno manejó mal la negociación pero jamás nos dicen qué alternativa proponen. No lo hacen porque no quieren decir lo que ellos harían”, explicó el dirigente. “Estos mismos sectores políticos de la oposición se oponen a lo que la gran mayoría de los países consideran como una salida estratégica posible para terminar con el enorme flagelo de la deuda externa”.

“Macri, Massa y Binner pretenden entregar el país a los buitres y volver a endeudarnos a costa del bienestar del conjunto de las y los argentinos”, manifestó el dirigente kirchnerista. “Los opositores jamás se irían contra los fondos buitre porque antes de tomar una decisión le piden permiso a sus patrones o a la Embajada, han demostrado que no les interesa defender el interés de la mayoría de nuestro pueblo ni su futuro. Lo único que han defendido, y muy bien, es el bolsillo de los sectores más concentrados de la economía y los medios de comunicación”, recordó el diputado sabatellista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario