viernes, 1 de agosto de 2014

Grana: “Cristina nos convoca a no hipotecar el futuro de la Patria”

01.08.2014 |

Grana: “Cristina nos convoca a no hipotecar el futuro de la Patria”

El titular del bloque de legisladores de Nuevo Encuentro en la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana destacó la gestión del Gobierno nacional para la negociación del pago a los acreedores de la deuda reestructurada. “En 2004, Néstor Kirchner nos prometió a los argentinos que nunca firmaría una cosa para contarnos otra, nos decía que un futuro distinto era posible y nos pedía ´coraje y honestidad para decir realmente como son las cosas´. Hoy nuestra Presidenta y su equipo económico le dan al pueblo argentino toda la tranquilidad que necesita sobre el futuro y nos aseguran que no firmarán nada que vaya en contra de los intereses y los recursos soberanos argentinos”, aseguró Grana.

“Cristina nos convoca a no hipotecar el futuro de la Patria”,señaló el legislador de NE. “La Presidenta vuelve a demostrar la estatura que tiene como dirigente política, como estadista, porque está pensando a la Argentina más allá de su mandato, está pensando y cuidando a un país de 40 millones de hombres y mujeres, con sus sueños, sus ilusiones y sus proyectos”, agregó el diputado kirchnerista al finalizar el acto que se realizó ayer en Casa Rosada para anunciar la creación de una nueva Ley de Defensa al Consumidor.

“Esta década ganada tiene que ser la primera de muchas otras décadas conquistadas para el pueblo y para eso necesitamos mucho más kirchnerismo”,consideró Grana y agregó: “En gran parte de la historia argentina, nuestro pueblo había quedado a merced de las corporaciones y los grupos poderosos pero este Gobierno que inició Néstor Kirchner en 2003 y que hoy continúa y profundiza Cristina, ha revertido esas circunstancias no sólo con los fondos buitre sino también con los jubilados, los usuarios y consumidores”.

Al finalizar el acto en el que la Presidenta también anunció un aumento de las jubilaciones y pensiones del orden del 17% a partir de septiembre, el diputado de Nuevo Encuentro sostuvo: “Lo que ya ha quedado más que claro es que el único interés que defiende nuestra Presidenta es aquello que hace a la felicidad de las y los argentinos”

Por último, Grana destacó el llamado a la unidad nacional para la defensa de los intereses nacionales: “Espero que la oposición esté a la altura de las circunstancias y esta vez escuche el pedido de la Presidenta por lo menos en este tema, y que sus dirigentes piensen en la Patria antes que en sus carreras políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario