sábado, 21 de junio de 2014

Sabbatella: “Nuestro futuro será inclusivo y no estará hipotecado”

20.06.2014 | Nacional

Sabbatella: “Nuestro futuro será inclusivo y no estará hipotecado”

“La presidenta reafirmó en su mensaje la decisión de negociar en condiciones dignas, soberanas y equitativas, para mantener el rumbo de crecimiento con inclusión en Argentina”, opinó Martín Sabbatella desde Rosario, donde participó del acto por el Día de la Bandera, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

“En un día como hoy, en el que volvemos a afirmar la soberanía y la independencia de la Patria, la presidenta garantiza que Argentina mantendrá el rumbo de desarrollo equitativo y que el Estado negociará las mejores condiciones para continuar y profundizar la reconstrucción del país iniciada el 25 de mayo de 2003”, consideró el dirigente kirchnerista y agregó: “Eso es inmensamente importante, porque no solo demuestra la coherencia y las convicciones de Cristina en relación al camino iniciado por Néstor, sino que tranquiliza al conjunto de los argentinos y argentinas de que nuestro futuro será inclusivo y no estará hipotecado”.

“En un discurso emotivo y lleno de referencias históricas a héroes como Belgrano, que lucharon por la independencia de nuestra Patria, Cristina planteó con claridad que queremos y podemos cumplir, pero no a costa del hambre de nuestro pueblo ni de rifar los intereses de la Patria”, recordó Sabbatella.

El titular de AFSCA, que estuvo presente en el acto por el Día de la Bandera, expresó que: “No hay que olvidar que el 93 % de los bonistas aceptó la reestructuración promovida por nuestro gobierno y está cobrando regularmente. Aunque parezca mentira, sólo el 7 % es el que está promoviendo que se caiga la totalidad del acuerdo y que Argentina termine pagando miles de millones más de los que debe”.

“Felizmente, el país está conducido por Cristina, que es la garantía de que no se entregará la soberanía, la independencia y el futuro de los argentinos y que las decisiones que se tomen respecto a ese grupo minoritario de acreedores serán las mejores para el Pueblo y la Patria”, concluyó Sabbatella.

Un millar de militantes de Nuevo Encuentro asistieron al acto en Rosario con banderas y pecheras en las que se leía “No nos van a robar el futuro. Patria o Buitres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario