Hernán Sabbatella es el candidato a intendente de Morón para 2015

Martín Sabbatella y Lucas Ghi, junto a los principales referentes de NE Morón coincidieron en que el Presidente del HCD sea el candidato del kirchnerismo para 2015.



La mesa de conducción política de Nuevo Encuentro Morón decidió que el compañero presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella sea el candidato a intendente del distrito en 2015. La decisión fue acordada de manera unánime en una reunión de la que participaron Martín Sabbatella, Lucas Ghi, Adrián Grana, Mónica Macha, Damián Aguilar y Diego Spina.
La estrategia definida por la conducción apunta a seguir promoviendo dirigentes para profundizar el crecimiento del partido en todos los niveles, como en su momento lo hizo con Martín Sabbatella, Adrián Grana, José Campagnoli y Mónica Macha. De esta manera, Nuevo Encuentro incorporará al plano provincial y nacional a un compañero de la talla de Lucas Ghi y continuará con su fuerte expansión territorial.
Hernán Sabbattela expresó en las redes sociales: “agradezco a la dirigencia de Nuevo Encuentro por haberme propuesto para conducir los destinos de Morón a partir de 2015. Es una decisión que deberá ser ratificada por todas las instancias partidarias y que sobre todo deberá ser legitimada por los militantes de esta fuerza. Me siento honrado de trabajar todos los días al lado de Lucas Ghi y estoy seguro que Morón continuará transitando este camino de desarrollo e inclusión.” 

Comentarios