viernes, 27 de junio de 2014

Grana: “Los responsables de la Masacre pretenden frenar este presente transformador”

26.06.2014 | Buenos Aires

Grana: “Los responsables de la Masacre pretenden frenar este presente transformador”

"Maximiliano Kosteki y Darío Santillán representan la lucha de miles y miles de argentinos que 12 años atrás luchaban en las calles para recuperar la esperanza, para conseguir un país más inclusivo, menos oprimido y sin sometimiento a los designios del FMI”, expresó el diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana al conmemorarse un nuevo aniversario del asesinato de los dos jóvenes militantes en los hechos conocidos como "la Masascre de Avellaneda".

“Por ese compromiso con el futuro, la transformación; por soñar y luchar por sus sueños de construir un país justo, inclusivo y solidario es que recordamos a Maxi y Dario”, consideró el dirigente kirchnerista. "Estos compañeros militantes murieron acribillados por luchar por un país como el que hoy estamos orgullosos de tener, con más oportunidades para todos y todas, más soberano; un país como el que puso en marcha Néstor en 2003 y que hoy continua profundizando Cristina", opinó Grana.

“Los que ayer fueron responsables de la Masacre de Avellaneda hoy pretenden frenar y ponerle palos en la rueda a este presente transformador y a la juventud militante y protagonista”, señaló el diputado provincial.

El legislador sabbatellista concluyó: "hoy tenemos un presente que nos permite mirar hacia el futuro con dignidad, con soberanía, con más empleo, con la asignación universal, con jubilaciones mucho más dignas, con acceso a las viviendas, con empresas recuperadas, con un Estado que está cada vez más presente para garantizar inclusión, justicia e igualdad para todos y todas los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario