domingo, 8 de junio de 2014

Grana: “Es fundamental que la Justicia actúe de forma transparente en la causa Ciccone”

08.06.2014 | Buenos Aires

Grana: “Es fundamental que la Justicia actúe de forma transparente en la causa Ciccone”

“El conjunto de quienes hoy participamos de esta enorme fiesta militante en Hurlingham estamos convencidos de que las inmensas conquistas populares logradas por este proyecto de país son sinónimo de futuro y que no hay forma de volver hacia atrás”, opinó el titular del bloque NE en la Cámara baja bonaerense, Adrián Grana, durante un multitudinario acto para celebrar el décimo aniversario de la fuerza que encabeza Martín Sabbatella, en el municipio de Hurlingham.

Con la presencia del conjunto de las agrupaciones kirchneristas que integran Unidos y Organizados en ese distrito del oeste del conurbano, concejales, legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y del presidente del Afsca, Martín Sabbatella, anoche más de un millar de militantes del Frente Nuevo Encuentro de Hurlingham festejaron los diez años de existencia de esa fuerza política en la localidad.

El dirigente kirchnerista, se refirió al rechazo del juez federal Ariel Lijo de televisar la declaración indagatoria del vicepresidente Boudou, en el marco de la causa Ciccone: “es fundamental que la Justicia actúe de forma transparente y clara para evitar maniobras de linchamiento de los medios de comunicación concentrados”. “Restringir el derecho a la información y la comunicación del pueblo no es lo que la ciudadanía espera de los funcionarios judiciales”, puntualizó Grana.

“La Presidenta encabeza un proyecto de país que representa a las grandes mayorías populares de la Argentina. No se trata de algo coyuntural o de una propuesta marketinera como la de Sergio Massa, centrada en la especulación con las opiniones de la gente y en la defensa de los intereses de los sectores concentrados de la economía y los medios de comunicación”, consideró Grana acompañado por el presidente de NE, Martín Sabbatella; el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman (NE); los legisladores provinciales Marcelo Sain y Mónica Macha; el intendente de Morón, Lucas Ghi y el dirigente provincial de NE Lucas Boyanovsky.

“El claro compromiso de quienes formamos parte del universo kirchnerista es seguir trabajando, construyendo, militando y fortaleciendo el liderazgo de Cristina porque tenemos la firme convicción de que este proyecto de país no tiene fecha de vencimiento”, manifestó el legislador sabbatellista.

Entre los presentes estuvieron la vicepresidenta del Frente NE de Hurlingham, Cecilia Sáenz, y el concejal del FPV "Juanchi Zabaleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario