domingo, 29 de junio de 2014

Campaña de Unidos y Organizados en todo el país: “Argentina o buitres”

29.06.2014 | Nacional

Campaña de Unidos y Organizados en todo el país: “Argentina o buitres”

Militantes de Nuevo Encuentro instalaron mesas en todo el país, en el marco de la campaña de Unidos y Organizados “Argentina o buitres”, y repartieron material explicativo acerca de la situación del país y la deuda reclamada por una parte de los holdouts.  Durante este primer fin de semana de sensibilización ciudadana, miles de personas se fotografiaron con la consigna “Yo elijo Argentina” y difundieron las imágenes por las redes sociales.

“La decisión de un juez norteamericano, respondiendo al reclamo de los fondos buitres, puede terminar con el esfuerzo de los argentinos que durante 10 años trabajaron para honrar la deuda sin poner en riesgo la soberanía ni el crecimiento del país”, se lee en el material repartido por la militancia en todas las provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El volante incluye respuestas a las principales preguntas referidas al problema que enfrenta el país: “¿Qué son los fondos buitre?”, “¿Qué le reclaman a la Argentina?”, “¿De dónde viene esta deuda?”, “¿Argentina quiera pagar su deuda?”, “¿Y los que no aceptaron (la reestructuración)?” y “¿Cuánta es la plata que reclaman?”, además de un punteo con cifras sobre la deuda.

Los militantes de Nuevo Encuentro, al igual que el resto de las fuerzas kirchneristas que promueven la campaña, publicaron en las redes sociales, bajo la consigna #YoElijoArgentina, las fotos que miles de vecinos y vecinas se sacaron durante este fin de semana en todos los rincones del país.

Mirá la GALERÍA DE FOTOS  #YoElijoArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario