domingo, 27 de abril de 2014

Sabbatella: “Éste es el extraordinario resultado del proyecto que inauguró Néstor y que conduce Cristina”

27.04.2014 | Buenos Aires

Sabbatella: “Éste es el extraordinario resultado del proyecto que inauguró Néstor y que conduce Cristina”

 "Este encuentro de miles de hombres y mujeres, convocados por el compromiso militante y el debate político, es el extraordinario resultado del proyecto de país inaugurado por Néstor Kirchner en 2003 y conducido por nuestra presidenta Cristina", consideró hoy Martín Sabbatella tras la apertura del Plenario de la Militancia kirchnerista en el Mercado Central. "Esta es la expresión de esa fuerza militante que se forjó en la última década, poniendo el cuerpo en cada territorio, comprometida profundamente con lo que le pasa a nuestro pueblo, hija de la voluntad transformadora de este proceso, que entre otras cosas logró recuperar el valor del debate de las ideas, y enterrar la cultura de la resignación", agregó el dirigente kirchnerista y señaló que: "Lo que nos pasa a todos y todas los que estamos hoy acá y a la mayoría del pueblo, es que nos volvimos a enamorar de la idea de que se puede, de que vale la pena. Fueron Néstor y Cristina quienes lograron que miles de militantes históricos que estaban en sus casas volvieran a sentirse convocados, y que miles de jóvenes a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina asumieran por primera vez un profundo compromiso militante al calor de la política. Fueron ellos quienes lograron recuperar la política para llevarla nuevamente al centro de la escena pública y reivindicar el valor de la militancia como herramienta de transformación social".

Miles de militantes kirchneristas se reunieron hoy en La Matanza bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro". La inauguración estuvo a cargo del intendente Fernando Espinoza y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich. 

Sabbatella expresó que "el kirchnerismo es el nombre de este proceso transformador que vive nuestro país, repleto de militancia comprometida con los sectores populares y con la construcción de una Patria para todos y todas. Es la expresión de los millones de hombres y mujeres que con mucho trabajo en cada barrio y en cada ciudad de nuestro país, todos los días, le respondemos con alegría y militancia, al odio y la impotencia de la derecha que le hubiera encantado que el kirchnerismo no naciera, pero nació y nació para quedarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario