Desde NE cuestionan al intendente de Arrecifes por su pase al Frente Renovador


20.04.2014 | Buenos Aires

Desde NE cuestionan al intendente de Arrecifes por su pase al Frente Renovador

“Bolinaga no es más que un gran especulador y un simulador porque con su pase al massismo está burlando el mandato de quienes lo eligieron intendente por su pertenencia al kirchnerismo”, opinó la concejala del Frente NE en Pergamino, Laura Clark, cuestionando el salto hacia el Frente Renovador efectuado ayer por el Jefe Comunal de Arrecifes, tras una reunión con su líder Sergio Massa.

“Tal como sucedió con Othacehé, Cariglino, Acuña o De la Torre, Bolinaga se siente cómodo defendiendo los intereses de los que eran dueños del país junto a Sergio Massa. Mientras le convino, intentó capitalizar la popularidad del proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner y que hoy con conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló la dirigente kirchnerista de la Segunda Sección electoral y ex candidata a vice gobernadora del sabbatellismo.

“Hoy queda claro que sus convicciones están del lado de ese rejunte de dirigentes afectos a las políticas neoliberales que llevaron al país a la peor crisis de su historia. Su pase al massismo revela una profunda incoherencia y un profundo desprecio por el voto popular que lo consagró intendente”, enfatizó la edil kirchnerista.

“Las convicciones y la coherencia de quienes todos los días dejamos hasta lo que no tenemos porque estamos convencidos de formar parte de un proyecto nacional que vino a transformar el país, siempre se encuentran con personajes como Bolinaga cuyo único interés es seguir gobernando en función de un interés propio, conservar una cuota de poder a costa de cualquier cosa y, por lo tanto, asociarse con personajes como Massa, quien ha construido una fuerza política llena de mezquindad y al servicio del establishment financiero y mediático”, finalizó Clark.

Comentarios