domingo, 9 de marzo de 2014

Junto a Cristina, para defender los derechos de las Mujeres

08.03.2014 | Buenos Aires

Junto a Cristina, para defender los derechos de las Mujeres

El ocho de marzo, es una fecha de reconocimiento de los derechos que las mujeres han conseguido con su lucha y participación activa. La perspectiva de género es una de las líneas fundacionales de nuestra fuerza política y trabajamos todos los días en la ampliación de los derechos de las mujeres. Este día es una nueva oportunidad para renovar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades.

Entendemos que las conquistas sociales y políticas han sido el resultado de la organización y participación popular de las mujeres, en este sentido es que nos proponemos avanzar con el Frente Provincial de Mujeres, un espacio de encuentro y planificación de actividades que llevamos adelante con compañeras de distintos distritos. Es necesario sostener y aumentar el protagonismo de las mujeres y poner en valor su rol en la sociedad.

Durante la última década han sido muchas las políticas sociales y leyes que hemos conseguido en función de mejorar la calidad de vida de las mujeres. Para ir por más y fortalecer este proyecto es necesaria la organización y participación de cada uno de nosotros y nosotras. Las convocamos a ser parte de este proyecto, a trabajar por más derechos para las mujeres y por mayor inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario