Grana / Subsidios: “Estamos muy entusiasmados con la medida”

28.03.2014 | Buenos Aires

Grana / Subsidios: “Estamos muy entusiasmados con la medida”

“Estamos muy entusiasmados y creemos que el conjunto de las y los argentinos acompañaran al Estado con esta decisión. El programa de reducción parcial de subsidios al agua y el gas es una medida oportuna y sumamente responsable que ha tomado nuestro Gobierno para generar mayor justicia social”, opinó el presidente del bloque de diputados bonaerenses de NE y titular de esa fuerza política, Adrián Grana, esta mañana en declaraciones periodísticas.

“Por supuesto que hay quienes se hacen llamar renovadores y tienen por deporte oponerse a todo. Nosotros, todos los días trabajamos para que el país siga creciendo, para que se sigan generando empleos y para que haya mayor inclusión social”, consideró el legislador kirchnerista.

“Poner o sacar subsidios no es una decisión que se tome en el café de la esquina, constituye una política pública sumamente delicada y que siempre está orientada a redistribuir los recursos económicos del conjunto de la sociedad. Por lo tanto, nos produce mucha satisfacción que nuestro gobierno haya decidido profundizar ese rumbo que busca favorecer a quienes realmente necesitan el apoyo del Estado”, enfatizó el dirigente sabbatellista.

“Es una decisión que está en sintonía con las profundas transformaciones a favor de las grandes mayorías populares que ha generado nuestro gobierno, primero de la mano de ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y hoy de la mano de la presidenta Cristina Fernández”, explicó jefe de la bancada de legisladores bonaerenses de NE.

“El proyecto de país que expresa nuestro gobierno, desde hace doce años toma decisiones que permiten generar crecimiento económico con inclusión y empleo. Gracias a ese rumbo, se crearon millones de puestos de trabajo y creció de forma inaudita el poder de compra del conjunto de las y los argentinos. Por lo tanto, todas las medidas que se toman están orientadas a profundizar ese camino”, finalizó Grana.

Comentarios