domingo, 9 de marzo de 2014

Grana: “El Frente Renovador es un rejunte que no tiene límites morales

08.03.2014 |

Grana: “El Frente Renovador es un rejunte que no tiene límites morales”

“No entendemos de qué moral habla Massa: de la de Othacehé, Acuña, Cariglino o Posse”, se preguntó el presidente del bloque NE en la Cámara de Diputados bonaerenses, Adrián Grana, en respuesta a las dichos vertidos por el ex intendente de Tigre quien afirmó que “el límite más importante es el moral” al convocar a “radicales, independientes y vecinalistas” para sumarse a su fuerza política.

“Alguien como Massa que lidera un rejunte de oportunistas y reaccionarios cuyo único interés es diferenciarse de las políticas transformadoras que plantea nuestro gobierno, jamás puede hablar de límites morales porque no los tiene”, opinó el diputado desde Puerto Madryn, quien participó en el hotel Bahía de esa localidad de una charla convocada por las organizaciones nucleadas en Unidos y Organizados.

“Sabemos que Massa es muy fiel al establishment y justamente por eso lo único que ha hecho de forma coherente es asociarse a personajes oscuros como Othacehé, Cariglino o Luis Acuña, quienes siempre estuvieron incómodos conviviendo en el universo de ideas que expresa el proyecto nacional fundado por Néstor Kirchner, en 2003 y encabezado hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó el diputado kirchnerista.

“No tiene límites morales porque lo único que defiende es el proyecto de un grupo de corporaciones económicas y mediáticas que lo promocionan. Por eso, llama a sumarse a todos los que ‘quieren mirar el futuro sin tener en cuenta el pasado’ y a todos los que simpatizan con políticas de derecha al servicio del poder económico y tienen miedo de enfrentar esos a sectores”, consideró el legislador sabbatellista.

“A un simulador como Massa no le da el piné para hablar de moral, sí para asociarse con irresponsables, oportunistas y especuladores, cuyo único objetivo es ganar espacios en los medios concentrados, y repetir hasta el cansancio las recetas de los que extrañan el país injusto de los ‘90”, subrayó Grana.

“Frente a ellos hay una presidenta transformadora, comprometida y audaz, un Gobierno sólido, capaz y decidido a ir por más y un pueblo dispuesto a no perder los derechos que ha recuperado en la última década”, finalizó el legislador provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario