Nuevo Encuentro en solidaridad con Venezuela

18.02.2014 | Buenos Aires

Nuevo Encuentro en solidaridad con Venezuela

El Frente Nuevo Encuentro y las organizaciones nucleadas en Unidos y Organizados protagonizan esta tarde una movilización frente a la embajada de Venezuela, cuyo objetivo es expresar solidaridad y apoyo con el pueblo bolivariano, frente a los conocidos hechos de desestabilización desarrollados en ese país por grupos violentos y antidemocráticos.

“Hoy venimos a expresar nuestro respaldo y solidaridad con el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela ante los hechos protagonizados por grupos autoritarios, violentos y antidemocráticos que pretenden desestabilizar, y que van contra las instituciones y autoridades elegidas por los venezolanos”, expresó el presidente de Nuevo Encuentro y titular del bloque de legisladores bonaerenses de esa fuerza política, Adrián Grana.

“Los grupos que están detrás de los intentos desestabilizadores caracterizados por golpes de mercado y ataques violentos en las calles de Venezuela, han perdido en las urnas y no se resignan ante el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien conduce su país en favor de las mayorías populares y fue electo en forma mayoritaria y democrática hace menos de un año”, denunció el legislador kirchnerista.

“Esos grupos antidemocráticos planifican sus acciones de manera similar en los distintos países de América Latina y cuentan con el apoyo de los medios de comunicación concentrados y de ciertos gobiernos extranjeros con intereses inconfesables en la región”, señaló el dirigente sabbatellista. “Hoy buscan desandar el proceso de ampliación de derechos, de crecimiento con inclusión y de recuperación del Estado como herramienta al servicio del pueblo que vive Venezuela”, opinó Grana y añadió que “constituyen una verdadera amenaza que va en contra de la democracia, de las instituciones y de la felicidad de los pueblos de la Patria Grande”.

La marcha en respaldo a las instituciones democráticas, al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela está convocada para hoy a las 16, en la puerta de la embajada venezolana , Av. Luis María Campos N° 310 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios