Un nuevo desprecio por los vecinos

Tal cuál nos tiene acostumbrado el intendente de Vicente López, esta vez realizó un nuevo desprecio por los vecinos del distrito. Algunos dirán que se debe a que no vive en el distrito, quizá. Otros supondrán que se debe al desconocimiento de las actividades que se realizan en el Centro de Participación Cultural Paseo de la Costa, vaya uno a saber.
 
Lo que nosotros creemos es que el desarme del CPC Paseo de la Costa, se debe a una política armada en favor de negocios particulares en desmedro de lo público.
 
El Paseo de la Costa, en sus distintas formas, siempre ha sido lugar de reunión para los vecinos y vecinas. Convocante de juventudes, de distintas edades, que realizan actividades deportivas (bicis, fútbol, skate, caminatas, etc), actividades sociales (empedernidas mateadas) y también actividades culturales (tambores, coros, teatro, etc), algunas al amparo del Centro Cultural.
 
Pero a un emprendimiento gastronómico privado, que no suma ni beneficia a los vecinos, le fue cedido el espacio.
 
Desde el Encuentro por la Democracia y la Equidad, integrante del Frente Nuevo Encuentro, nos oponemos al cierre del centro de participación cultural, por representar no solo la pérdida de un espacio público, sino también la pérdida de un lugar de participación ciudadana y de inclusión cultural, valores que desde esta agrupación priorizamos.
 
Así como cuando comenzaron a cobrar la utilización de piletas (mediante el pago del eufemismo revisación médica) denunciamos la política que esta ejerciendo la intendencia contra la participación de los vecinos en las decisiones del distrito, desnudando cual era el objetivo al que aspiraba Jorge Macri cuando, viviendo en otro distrito, aspiraba a conducir el Municipio: Hacer negocios privados a costa de los vecinos.

Comentarios