jueves, 5 de diciembre de 2013

Macha: “Es un orgullo ser parte del proyecto que transforma el país”

05.12.2013 | Buenos Aires

Macha: “Es un orgullo ser parte del proyecto que transforma el país”

 “Como kirchneristas y como militantes, nos llena de orgullo llegar al senado provincial para defender el proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina”, afirmó esta tarde la flamante senadora provincial Mónica Macha.
 
La legisladora electa por la Primera Sección electoral bonaerense asumió este mediodía su banca en la Cámara alta provincial. De esta manera, la fuerza kirchnerista Nuevo Encuentro tendrá por primera vez representación en el Senado bonaerense. 
 
“Nuestro gran desafío es seguir trabajando en la profundización y en la continuidad de este rumbo que se inició en 2003 de la mano de Néstor y que hoy continúa Cristina. Un camino de profundas transformaciones que logró poner a la Argentina de pie y que debemos defender para avanzar en lo que falta”, agregó la senadora de Nuevo Encuentro.
 
Durante la sesión, en la que juraron los legisladores y legisladoras recientemente electos, Macha estuvo acompañada por el presidente del Afsca, Martín Sabbatella; el presidente de Nuevo Encuentro y titular del bloque de diputados provinciales de esa fuerza, Adrián Grana; por el intendente de Morón, Lucas Ghi y por el legislador provincial Marcelo Saín.
 
Macha se desempeñó en distintas funciones en el municipio de Morón. Su último cargo en ese distrito fue el de secretaria de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales. También, ha impulsado diversos proyectos socio-sanitarios y sobre políticas de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario