domingo, 3 de noviembre de 2013

Sabbatella y Grana encabezan masiva reunión de Nuevo Encuentro

La fuerza política kirchnerista congregó a sus dirigentes bonaerenses en Avellaneda y ratificó su compromiso con el liderazgo de CFK

COMPARTIR

ETIQUETAS

“Más allá de los resultados electorales, el kirchnerismo representa y seguirá representando, en los próximos años los intereses de las mayorías populares en la argentina”, opinó el presidente de NE y titular del bloque de legisladores provinciales, Adrián Grana. Tras lo que ratificó que “como parte integrante de este proyecto político transformador iniciado por Néstor y que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner, seguiremos poniendo toda nuestra fuerza, todas las herramientas, la voluntad de los que integran Nuevo Encuentro para que este proyecto político pueda continuar ensanchando los límites de lo posible y transformando la realidad del conjunto de las y los argentinos”.

Al masivo encuentro realizado en la sede de la Universidad de Avellaneda, asistieron militantes, dirigentes políticos y funcionarios de más de 80 municipios de la provincia de Buenos Aires. Presidió el cónclave el presidente de Nuevo Encuentro y titular del bloque de legisladores provinciales de esa fuerza, Adrián Grana; acompañado por la legisladora Natalia Gradaschi, el dirigente provincial Lucas Boyanovsky, la flamante senadora Mónica Macha a quien más tarde se sumó el titular del Afsca, Martín Sabbatella y el intendente de Morón, Lucas Ghi.

Luego de ello el legislador kirchnerista afirmó que “la tarea central de NE es fortalecer el liderazgo de la Presidenta y la presencia en cada rincón de la Patria para de esa manera contribuir a que este proyecto nacional, popular y democrático inaugurado en 2003, tenga continuidad y pueda gobernar los destinos del país durante muchos años más”. 

Por último, el presidente del bloque de legisladores de NE afirmó que “el conjunto de los argentinos podemos decir que somos más libres y que tenemos una democracia más plena que el lunes pasado, cuando aún estaba trabada la aplicación de la Ley de Medios. Eso no es casualidad, es producto de un intenso debate que nos dimos en los últimos treinta años, discusión que luego la Presidenta Cristina decidió convertir en ley y que hoy inaugura una nueva etapa de la democracia en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario