viernes, 1 de noviembre de 2013

Grana: “Se pelan para ver quién es el empleado del mes del Grupo Clarín”

01.11.2013 | Buenos Aires

Grana: “Se pelan para ver quién es el empleado del mes del Grupo Clarín”

“Los dirigentes del Pro, su jefe Macri, Solanas y Carrió están más preocupados por cuidar los intereses del Grupo Clarín que por defender el derecho a la comunicación y a la información del conjunto de las y los argentinos”, opinó el titular del bloque de diputados bonaerenses de NE y presidente de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, tras las declaraciones vertidas por esos referentes opositores contra la Ley de Medios, el fallo de la Corte Suprema que declara su constitucionalidad, la Afsca y su actual presidente, Martín Sabbatella.

“Alguien como Macri, quien hasta promulgó un decreto con nombre y apellido para que Clarín pudiera evadir la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y está procesado por escuchas ilegales, debería tener vergüenza de hablar de independencia y pedir renuncias”, recordó el presidente de NE.

Y luego Grana prosiguió: “cuando Carrió decía que Dios le hablaba y le daba instrucciones políticas, la mayoría imaginaba algún tipo de desorden emocional que le hacía alucinar con presencias divinas; aunque ahora nos damos cuenta de a quién llamaba en realidad: no era otro que al inefable ‘San Magneto’. Con perdón de los payasos profesionales, lo de Carrió es una payasada”.

Respecto al candidato de UNEN afirmó que “me quedo con el Pino modelo ’70 Nacional y Popular porque el Solanas del siglo XXI, es sencillamente olvidable. El primero empezó como militante del cine para la liberación, con La Hora de los Hornos y con las entrevistas a Perón, que entraban en forma clandestina al país porque el General y el peronismo estaban proscriptos. Ahora de grande entregado al Grupo Clarín, se dejó convertir en un personaje de ‘Cha Cha Cha’, es grotesco, una pena”.

El diputado kirchnerista consideró que esos opositores “dan pena, en vez de expresar a una parte de la sociedad se pelean para ver quién es el empleado del mes del Grupo Clarín, que busca hacerle trampa otra vez a la democracia torciendo la voluntad del Parlamento Nacional, el Poder Ejecutivo y de la Corte Suprema”.

“Carrio, Macri y Solanas son el coro estable que hace el trabajo sucio para el Grupo Clarín y quieren manchar a la Presidenta y a los dirigentes como Martín Sabbatella porque no le perdonan que sean independientes de los intereses de las grupos concentrados de poder”, señaló por último el referente kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario