Grana: “Massa no decía nada cuando las AFJP compraban acciones de Clarín”


26.09.2013 | Buenos Aires

Grana: “Massa no decía nada cuando las AFJP compraban acciones de Clarín”

“No cabe ninguna duda de que Massa quiere volver a los ’90, se junta con aquellos que como Reuteman expresan esos años dramáticos que vivió el país. Massa y ese rejunte de duhaldistas y noventistas quieren retornar a una argentina en la que había una minoría muy poderosa que gobernaba y una mayoría de laburantes desempleados y excluidos”, consideró el presidente de NE y candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, tras los dichos del Jefe Comunal de Tigre en los que el alcalde desconoció que las notebooks del programa “Conectar Igualdad” son financiadas por el Tesoro Nacional y acuso al gobierno que encabeza Cristina Kirchner de hacerlo a través del Anses.

Massa dijo ayer en Carmen de Patagones que lo preocupa que "se use la plata de los trabajadores y de los jubilados para destinos que no tienen nada que ver con la seguridad social, como es la compra de computadoras".

“Cuando las AFJP’s ponían la plata de los jubilados en acciones del Grupo Clarín Massa no se quejaba y ahora que el Anses invierte ese dinero en el presente y el futuro de millones de argentinos Massa viene a mentir afirmando que se usa esa plata para financiar las notebooks del programa ‘Conectar Igualdad’. Está claro de que no le interesan los jubilados, ni sus ahorros; aunque sí los privilegios de sus amigos empresarios como Magneto a quienes favoreció con las AFJP’s”, opinó el dirigente kirchnerista y actual presidente del bloque de diputados provinciales de NE.

“Si Massa continúa mintiendo en vez de crecer en cantidad de votos, le va a crecer la nariz. Miente cuando dice que lo convence el modelo de país que conduce la Presidenta Cristina y después se junta con lo peor de la década del ’90. Miente al acusar al gobierno de comprar notebooks con fondos del Anses porque se pagan con recursos del Tesoro. Miente al afirmar que quiere diálogo y después se niega a debatir con Martín Insaurralde y el resto de los candidatos. Miente y tiene de cómplice a la corporación mediática que lo mima y lo cuida”, finalizó el referente provincial.

Comentarios