viernes, 27 de septiembre de 2013

Campagnoli: “Macri le falta el respeto a la democracia”

27.09.2013 | Ciudad de Buenos Aires

Campagnoli: “Macri le falta el respeto a la democracia”

“Macri se burla de la sociedad entera y le falta el respeto a millones de personas que fueron víctimas directas o indirectas del terrorismo de Estado en nuestro país”, sostuvo esta mañana el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, José Cruz Campagnoli. De este modo, el dirigente sabbatellista salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri, quien afirmó anoche en el programa Código Político de Todo Noticias, que el gobierno de Cristina Kirchner “es el más autoritario de los últimos 50 años”.

“Si uno no conociera el pensamiento de derecha, profundamente conservador del jefe de gobierno de la ciudad, podría pensar que Macri no conoce absolutamente nada de la historia argentina”, agregó Campagnoli, y puntualizó: “El Gobierno de Cristina Kirchner profundizó la democracia en nuestro país a partir de innumerables políticas públicas y leyes que ampliaron derechos, como el matrimonio igualitario, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el estatuto del peón rural, el voto a los 16, entre tantas otras. En todas estas leyes de ampliación de derechos los diputados del PRO votaron en contra, se abstuvieron o directamente no fueron”.

Finalmente, Campagnoli, quien ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a legisladores porteños encabezada por Jorge Taiana, recordó que “Macri está procesado por escuchas ilegales a periodistas y dirigentes opositores, vetó 117 leyes en los últimos seis años y mandó a reprimir a los trabajadores y pacientes del hospital Borda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario