Baltasar Garzón y Sabbatella junto a candidatos porteños del FPV

13.09.2013 | Nacional

Baltasar Garzón y Sabbatella junto a candidatos porteños del FPV

Esta tarde, el jurista español, Baltasar Garzón, y el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, mantuvieron un encuentro con los candidatos por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Jorge Taiana, y el sabbatellista José Cruz Campagnoli, en el histórico Café Módena, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la charla, conversaron sobre algunos aspectos de la actualidad nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se refirieron a la situación en la República de Siria. En ese sentido, coincidieron en resaltar la importancia de evitar una intervención militar de EEUU al país árabe, así como celebraron el rol que ocupó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el G-20 para impedir el ataque.

Al respecto, el candidato a legislador porteño, por Nuevo Encuentro en la lista del FPV, José Cruz Campagnoli, afirmó: “Macri expresa lo contrario a la búsqueda de paz, justicia y el respeto por los derechos humanos que expresa el proyecto nacional que encabeza la presidenta. Por eso, está en las antípodas de nuestro pensamiento”. 

Baltasar Garzón hizo una escala en el Café Módena para charlar con amigos antes de participar de un reportaje público, a cargo del periodista Roberto Caballero, organizada por la agrupación estudiantil Nuevo Encuentro Derecho y el Frente Podemos, en la Facultad.

Comentarios