jueves, 22 de agosto de 2013

22.08.2013 | Buenos Aires

Grana: "Massa es el títere de los poderosos"

“Sabemos qué pasa cuando de repente aparecen candidatos que te prometen el oro y el moro. El tipo de a pie sabe que es difícil gobernar porque lo vive todos los días en su casa o en su trabajo cuando tiene que tomar decisiones y afectar intereses de unos y otros. Lo mismo hace todos los días la Presidenta y opta por beneficiar a los argentinos y no a los financistas de Wall Street que se ponen contentos porque Massa hizo una buena elección en la provincia de Buenos Aires”, opinó el presidente de Nuevo Encuentro y candidato a diputado nacional, Adrián Grana, durante un plenario con dirigentes y militantes sabbatellistas.

 “Las y los argentinos tenemos que discutir el futuro en serio, no con mentiras y engaños. Ir por más significa continuar afectando los intereses de los poderosos y todos sabemos que esa disputa genera una fuerte reacción de estos sectores que no quieren perder privilegios”, consideró el actual presidente del bloque de diputados bonaerenses de NE ante un auditorio colmado de referentes de más de ochenta distritos de la provincia. “Massa quiere confundir a los argentinos: no se puede estar de acuerdo con este proyecto de país, prometer la continuidad de un Estado fuerte y activo que garantiza la inclusión y la dignidad, y al mismo tiempo pactar con las corporaciones asegurandoles una devaluación, eliminación de subsidios, aumento de tarifas, privatización de las jubilaciones y control de precios bajando los sueldos”, señaló el dirigente kirchnerista.

“El intendente de Tigre es un títere de los poderosos que con engaños y mentiras quiere convencernos de volver al pasado. Con una mano quiere endulzarnos los oídos y con la otra cierra acuerdos con las corporaciones y los que eran dueños del país, a quienes nuestro gobierno les dijo basta”, consideró Grana. “Las y los argentinos ya sabemos lo que pasa con este tipo de candidatos que son gerentes de las corporaciones: hacen ‘pito catalán’ de las promesas de campaña y le devuelven los privilegios a los de siempre”, añadió el legislador.

“Estamos convencidos de que muchos de los que recuperaron el trabajo, los que se pudieron jubilar, los que compraron su primer auto, los que construyen su primera casa y los argentinos y argentinas a los que este proceso incluyó o benefició con una movilidad social ascendente, no quieren perder ninguno de esos logros que juntos construimos”, evaluó el legislador sabbatellista.

“La gran mayoría de los vecinos está de acuerdo con el grueso de las políticas que hemos llevado adelante. Por eso, es imprescindible contar con el compromiso de cada uno de los militantes de nuestra fuerza para acompañar a Martín Insaurralde, quien está yendo casa por casa y barrio por barrio para discutir en serio y dejar en claro qué significa ir por más y cuidar lo que logramos. Vamos a desenmascarar a Massa y a las corporaciones, quienes esconden lo que en verdad quieren hacer que es terminar con los beneficios sociales, la estabilidad económica y el empleo para volver a una sociedad desigual”, finalizó diputado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario