lunes, 15 de julio de 2013

Grana: "Insaurralde es sinónimo de cuidar lo que hemos logrado y de ir por más

15.07.2013 | Buenos Aires

Grana: "Insaurralde es sinónimo de cuidar lo que hemos logrado y de ir por más"

"Todas y todos debemos entender que en las próximas elecciones no hay margen para dudar. Están en juego las enormes transformaciones a favor de los que menos tienen logradas con muchísimo esfuerzo desde 2003, la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, señaló el presidente de Nuevo Encuentro y candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, durante el lanzamiento de los candidatos locales del kirchnerismo, ayer en Saladillo.

“No existe ninguna duda de que en la vida tenemos que elegir permanentemente: elegimos qué educación van a tener nuestros hijos, cuánto gastamos en el supermercado, apostamos a construir una familia con una pareja, y en la vida del país también elegimos. Lo hacemos entre todos cuando votamos y cuando ponemos en la balanza cómo trabajó un gobierno. En los últimos diez años los argentinos recuperamos la dignidad, el empleo, las jubilaciones, las empresas estatales que otros gobiernos habían entregado y sobre todo recuperamos la capacidad de soñar con un futuro diferente”, opinó el referente kirchnerista.

"Estamos convencidos de que somos millones los que no estamos dispuestos a perder estos logros y esa fuerza es la que nos ayuda día a día a enfrentar a los candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas que con engaños y mentiras quieren convencer a las y los argentinos de que en los últimos diez años no pasó nada en el país, que hay falta diálogo y consenso porque ahora en la Casa Rosada ya no hay un gerente que trabaja para beneficiarlos a ellos, sino una Presidenta que ante cada decisión elije por los intereses del pueblo", afirmó el candidato a diputado. Y añadió que "esos candidatos como Massa, De Narváez y Stolbizer elijen representar a las corporaciones y sus intereses pero no lo pueden decir porque sino el tipo de a pie no los votaría".

“Massa, De Narváez y Stolbizer no le cuentan al conjunto de los argentinos qué harían para continuar con el rumbo que tiene el país porque justamente vienen a proponer lo contrario, quieren frenar el proceso de crecimiento, inclusión y empleo, y favorecer a los sectores concentrados de la economía que representan, cuya voracidad no tiene límites. No hay margen para dudar, en la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde es sinónimo de cuidar lo que hemos logrado y de ir por más", consideró el dirigente kirchnerista”, finalizó Grana.

En el acto estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar), José Inza (Azul), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y el primer candidato a senador por la Séptima sección y actual intendente de Tapalqué, Gustavo Concconi. También, el titular del Afsca regional Saladillo y referente provincial del NE, Daniel Salomón; los diputados provinciales Darío Golía, Walter Abarca y César Valicenti, junto a una gran concurrencia de militantes de Unidos y Organizados y funcionarios nacionales, provinciales y candidatos a concejales, concejeros y senadores de los distintos distritos de la sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario