lunes, 13 de mayo de 2013

Jornada Solidaria: Pintamos la Escuela Técnica N° 3 de Vicente López

 
 
 
En el marco de una nueva jornada solidaria, las y los militantes de Nuevo Encuentro concurrimos este sábado a la Escuela Técnica N°3 Hipólito Yrigoyen, en Olivos, partido de Vicente López, para colaborar con sus alumnos, padres, docentes y directivos en el trabajo de pintura y ordenamiento de mobiliario.
No sólo estuvo presente el pleno de la militancia de Nuevo Encuentro Vicente López sino que también se hicieron presentes compañeras y compañeros de Nuevo Encuentro San Isidro, Tigre y Morón. En total fuimos más de 50 personas trabajando codo a codo para embellecer la Técnica N°3.
La Escuela Hipólito Yrigoyen estaba necesitando imperiosamente una mejora en su muy deteriorada pintura y, trabajando juntos durante todo el sábado, pudimos pintar totalmente dos pasillos (primero y segundo piso), dos aulas y un salón de usos múltiples con los colores celeste y blanco. Además trabajamos para ordenar dos placares llenos de libros. Al mediodía, y para recuperar energías y amenizar una jornada larga e intensa, nos comimos unos buenos choris, charla de por medio.
El referente de Nuevo Encuentro Vicente López, Julio Ceresa estuvo presente en esta jornada solidaria y opinó: “las y los militantes de Nuevo Encuentro pensamos firmemente que debemos llevar nuestra militancia a cada lugar donde nuestro pueblo precise ser escuchado y atendido, así como también creemos en el rol preponderante del Estado, el cual viene ocupando un lugar cada vez más importante desde que se inició este proyecto político en 2003 y que hoy lleva adelante nuestra Presidenta. Este proyecto nacional y popular construye día a día un Estado más fuerte y presente, después de décadas de destrucción. Y como sabemos que todavía falta mucho por hacer, es tarea de la militancia hacerse presente allí donde sea preciso, allí donde haya una necesidad”.
A 10 años del inicio de este proyecto que vino a cambiar para siempre nuestra Patria, seguimos militando con mucha alegría. Y tenemos más claro que nunca que LA PATRIA ES EL OTRO.

Más imágenes de la actividad: Click Aquí

       
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario