Grana: “Vamos a mirar los precios para cuidar el país”

Hoy el legislador sabbatellista defendió el plan “Mirar para Cuidar” lanzado por CFK
 
 “Nos llena de satisfacción tener una Presidenta que no tiene miedo, que le pide al pueblo que tampoco tema y que convoca al conjunto de las y los argentinos a mirar y cuidar no sólo los precios, sino estas inmensas transformaciones a favor de las mayorías populares que vive el país”, destacó el presidente del bloque de diputados sabbatellistas en la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, tras el lanzamiento del programa “Mirar para Cuidar", efectuado hoy por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Es una convocatoria abierta a todas y todos para cuidar el crecimiento con distribución de la riqueza, el empleo y la inclusión. Estamos articulando con los municipios, los sindicatos las organizaciones políticas, sociales, religiosas y estudiantiles, y con quienes quieren que al país y a los argentinos les siga yendo muy bien como hasta ahora”, destacó el dirigente kirchnerista y añadió que “sabemos que al mirar los precios, cuidamos el país y vamos a defender todos los derechos y conquistas que el pueblo logró en esta última década”.
“Sabemos que hay sectores empresarios que en lugar de aprovechar el aumento del consumo para invertir y producir más, prefieren subir los precios y apropiarse de ingresos que no les pertenecen. Pero, desde hace una década, hay un Gobierno que enfrenta con firmeza esas especulaciones, en defensa de los trabajadores. Todos los que quieren que el país siga por la senda del crecimiento deberían sumarse a esta convocatoria que nos hace la Presidenta para ‘mirar y cuidar’”, opinó el referente de Unidos y Organizados.
Con la organización, el orgullo y la dignidad tenemos que hacerle frente al odio, la mentira y el rencor de aquellos a los que les molesta que al conjunto de los argentinos nos vaya muy bien”, expresó el diputado sabbatellista y enfatizó que “todas y todos construimos este presente de transformaciones a favor del pueblo y juntos tenemos que cuidarlo y avanzar por más”.
 “A muchos les molesta que la Casa Rosada ya no sea una sucursal más de sus empresas, que el Estado ahora esté al servicio de las grandes mayorías; están desesperados porque quieren volver a tener los privilegios que perdieron durante la última década. Por eso, el conjunto de los argentinos tenemos como tarea cuidar lo que hemos logrado y trabajar para avanzar por más para que el país no retroceda”, consideró Grana.
Del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, también participó el Jefe Comunal de Morón y miembro de la mesa nacional de Nuevo Encuentro, Lucas Ghi; junto a otros intendentes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, dirigentes sindicales, sociales, políticos, empresarios y referentes culturales.

Comentarios