martes, 2 de abril de 2013

Grana: “La oposición hace trampa con la publicidad política”

El jefe del sabbatellismo bonaerense denunció a De Narváez, Stolbizer y otros dirigentes por violar la ley electoral
 
 
 
Los dirigentes de la oposición están haciendo trampa porque han montado una campaña de publicidad política cuando la ley electoral lo prohíbe explícitamente. Están violando una ley de la democracia que fue sancionada por el Parlamento hace casi cuatro años”, denunció el presidente del bloque NE en la legislatura provincial, Adrián Grana.
La ley electoral establece que la campaña electoral comienza 35 días antes de la elección y finaliza dos días antes de los comicios. Y vemos inundadas las calles con publicidad política de dirigentes opositores como Francisco De Narváez, Fernando “Pino” Solanas, Margarita Stolbizer y Mónica López”, detalló el dirigente kirchnerista de la fuerza que conduce Martín Sabbatella.
Sino les gusta la ley pueden cambiarla construyendo consensos y mayorías, pero no hacer trampa incumpliéndola, ni tratar de engañar a las y los bonaerenses y argentinos diciendo que sus avisos no son parte de una campaña para las próximas elecciones. Es imposible creer que alguien gaste sumas grandísimas de dinero en publicidad política sólo por filantropía”, señaló Grana.
Es gravísimo que alguien piense que puede hacerle trampa a 40 millones de argentinas y argentinos, y que puede estar al margen de la ley. Los límites establecidos a la campaña electoral buscan que todos estén en condiciones de igualdad frente al pueblo. Trata de que todos tengan las mismas posibilidades de publicitar y que lo hagan en un período de tiempo acotado, tanto un empresario rico como De Narváez, como cualquier partido político sin recursos”, culminó el dirigente de Unidos y Organizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario