Continúa la campaña solidaria de Nuevo Encuentro

 

 

06.04.2013 | Nacional

Continúa la campaña solidaria de Nuevo Encuentro

El Frente Nuevo Encuentro continuará durante todo el fin de semana con la campaña solidaria de ayuda a los damnificados por el catastrófico temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, diversas comunas del conurbano y la capital bonaerense, donde dejó como saldo una gran cantidad de muertos y daños materiales.

Cientos de militantes de la fuerza kirchnerista que conduce Martín Sabbatella llegaron esta mañana a la ciudad de La Plata, donde se sumaron al intenso trabajo de ayuda en los barrios de la capital provincial y al operativo del que participan las fuerzas nucleadas en el espacio Unidos y Organizados, que tiene como epicentro la facultad de Periodismo de La Plata.

Nuevo Encuentro puso en marcha desde las primeras horas del martes una intensa campaña de recolección y distribución de productos de primera necesidad, desde sus sedes partidarias en todo el país. En ese marco, militantes sabbatellistas participan diariamente de la asistencia a las familias afectadas por el temporal, junto a referentes de otras fuerzas políticas y sociales y en articulación con los estados municipales, provincial y nacional.

El trabajo de los militantes de Nuevo Encuentro se concentra en los barrios Gambier, Ringuelet, Tolosa, El Retiro, El Paligüe, Altos de San Lorenzo, Villa Alba, Villa Elvira, La Plata Centro y Norte, de la capital provincial, y además en diversos barrios de Berisso y Ensenada.

Quienes deseen colaborar con la campaña solidaria de Nuevo Encuentro pueden acercarse con colchones, frazadas, agua, abrigos, alimentos no perecederos y otros elementos que resulten de utilidad para la asistencia a todas las sedes partidarias del país, más información en www.partidoencuentro.org.ar.

En La Plata se reciben donaciones en Calle 2 N° 1641, entre 65 y 66 / Club Gambier, Calle 46 entre 132 y 133 / Centro Cultural Mónica Moltedo, Calle 524 y 17 / Asociación El Refugio, Calle 29 y 87 / Centro de Fomento El Paligüe, Calle 90 y 116 / Asociación José Luis Cabezas, Calle 122 y 52, barrio El Dique, Ensenada.

Comentarios