Ya suman 50.000 las firmas para frenar el tarifazo de Macri

09.03.2013 | Ciudad de Buenos Aires

Ya suman 50.000 las firmas para frenar el tarifazo de Macri

Bajo la consigna “Frenemos el tarifazo de Macri. Poné tu firma por un subte para todos”, el Frente Nuevo Encuentro - Unidos y Organizados continúo hoy con la campaña de recolección de adhesiones en contra del aumento impuesto por Mauricio Macri. 

Con la instalación de más de 100 mesas en toda la Ciudad, la iniciativa que se realiza por quinta semana consecutiva, ya reunió casi 50.000 firmas de vecinos y vecinas en apoyo al reclamo. En el mismo marco, se realizó además una radio abierta en la esquina de San Juan y Boedo. 

De la actividad participaron, junto a vecinos y militantes, las legisladoras Gabriela Cerruti y Delia Bisutti, de Nuevo Encuentro, el legislador Francisco "Tito" Nenna, del Frente para la Victoria, el dirigente porteño del Frente Nuevo Encuentro José Campagnoli y el Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Beto Pianelli. 

"Es fundamental que sigamos debatiendo con los porteños y las porteñas, sumando miles y miles de voluntades, para ponerle un freno al tarifazo de Macri que pretende llevar el costo del boleto de subte a $3,50. Esa medida expresa el pensamiento del Jefe de Gobierno, que pretende una ciudad para pocos, y que pone en evidencia el modelo de país que llevaría adelante en caso de ser presidente”, afirmó Campagnoli durante la jornada. 

Comentarios