sábado, 9 de marzo de 2013

Grana: “Scioli tiene que dejar de jugar a las escondidas”

 
El titular del bloque de legisladores bonaerenses de NE cuestionó al gobernador por la foto que se tomó con Binner, Buzzi y directivos de La Nación y Clarín
 
Grana: “Scioli tiene que dejar de jugar a las escondidas”
 
Scioli tiene que dejar de jugar a las escondidas y decirle, sin ambigüedades, al conjunto de las y los bonaerenses y argentinos cuál es su propuesta política o proyecto de país. Día por medio nos sorprende mostrandosé en fotos abrazado o brindando con opositores, mientras dice que respalda al proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina”, expresó el titular del bloque de legisladores bonaerenses de NE, Adrián Grana, tras la visita del mandatario provincial al predio de Expoagro donde se mostró con dirigentes opositores y directivos de los diarios La Nación y Clarín. “Estamos sumamente preocupados por su actitud, creemos que está especulando y engañando. No es tiempo para que los dirigentes políticos cacareen en un lado y pongan los huevos en otro”, añadió.
 
Scioli pretende convencer a las y los argentinos de que se siente a gusto formando parte del proyecto nacional, pero con su vida política y social contradice lo que dice: elige jugar al futbol con Macri y con Moyano; brindar con Cobos y sacarse fotos con Binner, Bonfatti, Buzzi, directivos de La Nación y Clarín que está desafiando a la democracia. Hasta se dio el lujo, en las últimas elecciones de Venzuela, de pedirle a sus voceros que cuenten a los periodistas que le había manifestado su respaldo al opositor Capriles, luego los hizo desdecirse y terminó saludando a Chávez cuando resultó electo”, detalló el legislador que responde a Martín Sabbatella y consideró que “el gobernador debería definirse porque sentirse a gusto con dos proyectos de país completamente diferentes es incompatible”. 
 
No nos preocupa que el gobernador se junte con quienes se siente a gusto, pero exiguimos que lo haga de un modo sincero, sin medias tintas, como todos lo podemos hacer en esta democracia plena que vive el país. Para el conjunto de los y las bonaerenses y de quienes integramos el proyecto que encabeza Cristina Fernández es intolerable que diga una cosa y haga otra”, expresó Grana agregó: “mientras toda América Latina se estremece por la desaparición física de uno de sus indiscutibles líderes, el gobernador de Buenos Aires se saca una foto con los representantes políticos e ideológicos de lo más rancio y conservador de la Argentina”.
 
Le pedimos que se concentre en resolver la grave y aguda crisis en la que está sumida la Provincia producto de su incapacidad para gestionar y aportar soluciones. Aunque, tenemos muy pocas expectativas de que tenga la voluntad de hacerlo”, opinó el diputado sabbatellista y añadió: “los maestros lograron un piso del 22 % en las paritarias nacionales y el gobernador mandó a su Jefe de Gabinete a decir que ese era el techo de la negociación. El resultado todos lo conocemos: los chicos sin clases y los gremios docentes en las calles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario