martes, 19 de marzo de 2013

El sabbatellismo inaugura sede en San Isidro

Nuevo Encuentro inauguró sede en Martínez con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales del kirchnerismo
 
El sabbatellismo inaugura sede en San Isidro
 
La fuerza kirchnerista que conduce Martín Sabbatella inauguró un nuevo local en la localidad de Martínez. El acto contó con la presencia de los diputados provinciales Adrián Grana y Marcelo Sain, los referentes locales Fernando Collazo y Roberto Robinson, y los dirigentes provinciales de Diego Wolman y Lucas Boyanovsky.
El diputado provincial por Nuevo Encuentro Marcelo Sain, aseguró que "es muy importante que se abra una sede como ésta, porque la política tiene que dar lugar a nuevos proyectos, nuevas ideas y espacios de discusión política donde generar la profundización de un modelo que indudablemente, a partir de Néstor y Cristina, cambió la mirada de la política". 
Saín explicó que ese cambio implicó "dejar de mirar para arriba, a las corporaciones y empezó a mirar para abajo, hacia los que menos tienen y más necesitan". "Hay que seguir trabajando en esta dirección, porque en la provincia tenemos un gobernador que claramente no comparte esta visión y no quiere este camino. En 2015, tenemos que recuperar la provincia para que avance en la misma dirección del proyecto nacional y popular", precisó el legislador sabbatellista.
Del acto de inauguración también formaron parte unos 200 militantes de San Isidro y de los distritos de Vicente López, San Fernando, Tigre, San Martín y Comuna 13 (CABA). Además,  asistieron a la apertura del nuevo local, ubicado en la calle Talcahuano 2090, la concejal del Frente para la Victoria Yacqui Girasoli; el secretario general de la CGT  Zona Norte, José Luis Casares y militantes de distintas fuerzas del espacio Unidos y Organizados de San Isidro pertenecientes a La Cámpora, Movimiento Evita, Corriente Descamisados, Proyecto Nacional Casa Compañera y Grupo 678 Zona Norte.
En el mismo sentido, Fernando Collazo dirigente del sabbatellismo de San Isidro aseguró que "seguiremos trabajando para que crezca Unidos y Organizados, con la convicción de que sólo desde la construcción de una unidad, compleja pero imprescindible, podremos profundizar el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina".

A su turno el dirigente local de Nuevo Encuentro Roberto Robinson manifestó que "hoy casualmente se cumplen 35 años de la muerte de un compañero asesinado durante la última dictadura y no puedo dejar de mencionarlo, porque en aquellos ideales y sueños veo que siguen vigentes más que nunca y tienen un desarrollo a futuro muy promisorio. Con la memoria de aquellos compañeros y la militancia de estos jóvenes que hoy nos acompañan y construyen Nuevo Encuentro, vamos a seguir trabajando para construir un país más digno y en el que valga la pena vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario